Averías más comunes en portátiles

Averías más comunes en portátiles

Este artículo lo dedicaremos a un breve análisis de los tipos y causas de las averías más comunes en portátiles, para las que será preciso, en la mayoría de casos, realizar una reparación de ordenadores en Jaén, ya que recibiremos un servicio técnico especializado y adecuado para volver a conseguir un buen funcionamiento de nuestro portátil.

El portátil funciona de forma muy lenta: existen varias causas, pero la principal puede ser la falta de espacio. ¿Has pensando en ampliar la RAM? También puedes intentar solucionar el problema monitorizando los recursos desde el administrador de tareas y comprobar la existencia de algún programa que esté usando más CPU de lo normal. La utilización excesiva de estos recursos puede llevar también a un sobrecalentamiento del portátil, que puede tener a su vez efectos secundarios que afecten al ventilador.

Tal vez te hayas encontrado con un problema en la batería, concretamente en su corta duración, funcionando más que de portátil como ordenador de sobremesa. Si es el caso, comprueba que tu adaptador de corriente funciona bien y si el problema no reside allí, sino que en la misma batería. Cámbiala por otra nueva acudiendo a un punto de reparación de ordenadores en Jaén.

Volviendo a uno de los problemas causados por el mal funcionamiento o ausencia de limpieza de la zona en la que se encuentra, nos encontramos con el apagado repentino del ordenador, pese a un alto nivel de batería o estar conectado a la corriente. La solución es llevarlo de inmediato a reparar, sin intentar volverlo a encender, ya que podríamos dañar la placa base. Tampoco es buena idea abrir el portátil para limpiar la ventilación si no sabemos cómo se realiza correctamente.

Estas son las averías más comunes que existen, pero puede que te encuentres con un problema totalmente distinto, así que, en Cyberworld Móviles te atenderemos.

haz clic para copiar mailmail copiado