Averías más frecuentes en móviles

Averías más frecuentes en móviles

Los móviles tienen cada vez más aplicaciones. Desde hace años las llamadas son solo una aplicación más de estos aparatos que empiezan a parecerse a los ordenadores. Pero eso también provoca la aparición de nuevas averías. Como expertos en la reparación de teléfonos móviles en Jaén hemos tenido que arreglar todo tipo de móviles. Aunque nos encontramos con una gran variedad de problemas, lo cierto es que se pueden hacer una lista de las averías más comunes.

De hecho, los fallos de software son los que más se pueden detectar en los teléfonos móviles. Precisamente por la complejidad de los sistemas operativos y de las aplicaciones que operan en ellos. Todas esas aplicaciones consumen una gran cantidad de memoria. Hay que tener en cuenta que ahora se usan los móviles para diferentes tareas a la vez.

Los problemas en el encendido son también bastante habituales en estos aparatos, más de lo que la gente piensa.

Por supuesto, las roturas de pantalla en los teléfonos táctiles son un grave problema que tenemos que solucionar con cierta frecuencia en las tiendas dedicadas a la reparación de averías en móviles.

La batería es otro de los componentes que suele dar problemas a los aparatos móviles. La gran cantidad de aplicaciones que pueden usarse hacen que el consumo de la batería se dispare. No es raro que a los dos o tres años de uso haya que pensar en buscar una nueva batería.

En cualquier caso, si notas que tu móvil está fallando te aconsejamos que te acerques a una tienda especializada en la reparación de teléfonos móviles y en Jaén puedes pasarte por la nuestra.

En Cyberworld Móviles te pasaremos un presupuesto rápidamente para entregarte el teléfono arreglado lo antes posible.

haz clic para copiar mailmail copiado