Beneficios de aplicaciones de realidad aumentada

Beneficios de aplicaciones de realidad aumentada

Como expertos en la reparación de teléfonos móviles en Madrid estamos muy al tanto del éxito de las aplicaciones lanzadas recientemente. Pokemon Go parece ser una de las aplicaciones con más adeptos del planeta, esto no es de extrañar gracias a que dicho juego usa la realidad aumentada.

Nuestros teléfonos tienen muchas funciones que interaccionan con la realidad y que cada vez tienen más usos tanto para la vida diaria como para el ocio. Las aplicaciones que tiene el concepto de realidad aumentada son infinitas. Por ejemplo, con nuestro teléfono ya podemos descargar guías virtuales que nos ayudarán a hacer turismo en cualquier ciudad a tiempo real, ya que los bancos de datos que hay en Internet pueden interaccionar con nuestra posición GPS o con nuestra cámara.   

Hay algunas aplicaciones que son capaces de señalarnos las constelaciones en una noche estrellada, para que así podamos tener un mapa de las estrellas fácil de interpretar con sólo enfocar el cielo con nuestra cámara digital. También hay algunas aplicaciones muy útiles que pueden enseñarnos como nos queda un peinado diferente gracias a su interacción con las imágenes que capta la cámara de nuestro dispositivo y otras que nos avisan de las incidencias de la carretera que podemos encontrar en nuestro trayecto diario. 

En cuanto a juegos no sólo Pokemon ha sacado provecho a esta tecnología. Los Cazafantasmas también han lanzado su propio título que tiene un mecanismo muy parecido. Prepárate a ver fantasmas por toda tu ciudad.

Como expertos en la reparación de teléfonos móviles en Madrid sabemos que no hay límite para las aplicaciones de estas tecnologías punteras si tu teléfono está en buenas condiciones. 

En Cyberworld Móviles encontrarás a los mejores expertos en tu teléfono.   

haz clic para copiar mailmail copiado