Características principales de una cámara deportiva

Características principales de una cámara deportiva

Si estás pensando en adquirir una cámara deportiva en una de las tiendas de electrónica en Jaén, es posible que tengas ciertas dudas a la hora de elegir la que mejor se adapta a lo que necesitas.

Y es que en las tiendas de electrónica en Jaén nos ofrecen múltiples modelos de estos dispositivos que incorporan una gran cantidad de características que varían de forma sensible el precio.

Por ello, te mostramos a continuación una serie de aspectos que debes tener en cuenta a la hora de escoger una cámara deportiva:

- Batería. Una de las características más importantes y donde tendrás que prestar especial atención. La mayoría de las baterías son de Li-Ion y tendrás que fijarte en los mAh (miliamperios). A mayor número de miliamperios, más durarán tus vídeos.

- Fotogramas por segundo (fps). Este parámetro marca la tasa de capturas por segundo que hace el dispositivo. Lo normal, es que permitan grabar a 60, 120 o 240 fps, y podrás capturar vídeos con mucho movimiento: saltos, carreras, lanzamientos de pelota, etc. Además, tendrás la posibilidad de ralentizar la imagen para contemplar todo los detalles (slow motion).

- Resolución. Son la cantidad de píxeles de la imagen. En este tipo de aparatos no es tan importante el número de píxeles que tengan sino la calidad del sensor, que es lo que da claridad a la imagen. Ten en cuenta que a más píxeles, más pesarán los archivos y más memoria consumirás.

-​ Estabilizador de imagen. Impide que los movimientos bruscos o vibraciones de la cámara no repercutan en las imágenes grabadas. Existen digitales y ópticos, y lo recomendado es que tenga un estabilizador óptico ya que ofrece mejores resultados.

- Otros factores a tener en cuenta: conectividad, tipos de zoom, sensores, sumergible, accesorios disponibles, GPS, tamaño, peso...

En Cyberworld Móviles te asesoraremos para que consigas tu cámara deportiva según las necesidades que tengas.

haz clic para copiar mailmail copiado