Claves para elegir tu smart TV

Claves para elegir tu smart TV

¿Has necesitado en alguna ocasión un experto en la venta de televisiones en Jaén? Quizá pretendas saber las claves para comprar una smart TV o televisión inteligente. En ese caso, te interesa conocer esta información.

Como saben quienes se dedican a la venta de televisiones en Jaén, en la actualidad el debate ya no es si comprar o no un televisor inteligente (es decir, con conexión a Internet). El dilema se halla en cuál de ellos comprar. Aquí aclararás algunas cosas básicas que te ayudarán a elegir mejor tu próxima smart TV. Debes tener en cuenta estos aspectos en tu elección:

Tecnología del panel: debes saber que los términos LED LCD, OLED y QLED se refieren al sistema de iluminación que usa la pantalla. Cada una de estas tecnologías posee sus ventajas e inconvenientes. Eso sí, todas proporcionan una increíble calidad de imagen.

Pulgadas: más no tiene por qué ser mejor, pues debes tener en cuenta la distancia desde la que verás la tele. Aproximadamente, necesitas medio metro de distancia por cada 10 pulgadas de tamaño. Por ejemplo, un televisor de 43 pulgadas debes verlo, al menos, desde dos metros.

Sistema operativo: cuando vayas a tu tienda de confianza, prueba a manejar el de varias marcas para así ver con cuál te sientes más cómodo.

Tecnología 4k (o Ultra HD): esto es lo último en cuanto a calidad de imagen. Con sus casi 4.000 pixels multiplica por cuatro la resolución de la tecnología HD (1080 pixels). Aunque los contenidos en 4k aún no son mayoritarios, cada vez se crean más por parte de las productoras y plataformas audiovisuales.

Si tienes cualquier duda, pásate por Cyberworld Móviles y te las resolveremos con mucho gusto, pues somos expertos del sector y además, disponemos de las mejores marcas y de las últimas tecnologías.

haz clic para copiar mailmail copiado