Consejos para el cuidado de tu tablet

Consejos para el cuidado de tu tablet

Como especialistas en la reparación de teléfonos móviles en Madrid también nos hacemos cargo de la reparación de todos los problemas que puedas tener con tu tablet, sea esta de la marca que sea: Asus, Acer, Apple, Sony, Samsung… Pero para que nunca tengas que traerla a nuestro servicio técnico queremos ofrecerte unos sencillos consejos.

Sin duda has notado que la pantalla, de tanto tocarla, al cabo de unos días de uso suele perder un poco de brillo. Esto se produce por la grasa de tus dedos o el polvo que se acumula sobre ella, es por eso que se hace necesario limpiarla con cierta frecuencia. La pantalla es una de las partes más frágiles de tu tablet de modo que si usas una servilleta de papel o un trapo de un tejido áspero, puedes rayarla. Lo mejor es usar un paño de microfibra y limpiarla frotando suavemente con movimientos que la cubran de parte a parte. Y tendrás que traerla a nuestro servicio de reparación de teléfonos móviles en Madrid para que la sustituyamos.

Hacerte con una funda es prácticamente una obligación. Probablemente no deberías haber salido de la tienda sin una. Cuanto más la uses, mayores son las posibilidades de que se te pueda caer, de que reciba un golpe  o cualquier otro accidente y que la pantalla se rompa. Piensa sencillamente que lo que te costaría reparar una pantalla rota será siempre muchísimo menos dinero de lo que te puede costar la funda protectora.

Pero si debes proteger los elementos externos de tu tablet, también debes hacerlo con el software de modo que, en algún artículo próximo del blog de Cyberworld Móviles hablaremos de las medidas que debes tomar para protegerlo.

haz clic para copiar mailmail copiado