¿Cuáles son las averías más comunes de tu PC?

¿Cuáles son las averías más comunes de tu PC?

La reparación de ordenadores en Jaén es una de las actividades comerciales más demandadas por parte de cualquier tipo de cliente. A pesar de los avances tecnológicos, y de los distintos dispositivos disponibles, el PC sigue resistiendo gracias a su funcionalidad y a su capacidad de trabajo. Sin embargo, el paso del tiempo termina por afectar de forma definitiva a su funcionamiento, con el problema que esta situación puede ocasionarte.

Entre las averías más comunes destacan el atasco de los ventiladores de la placa base, los errores en la fuente de alimentación, la imposibilidad de abrir la unidad de CD/DVD o las anomalías del disco duro a la hora de leer los datos correspondientes.

Los especialistas en la reparación de ordenadores en Jaén también se encuentran con ordenadores que tienen un comportamiento irregular (apertura de ventanas no solicitadas y similares). Otro de los problemas más recurrentes es que el PC no llega a arrancar totalmente, provocando así tus justificados nervios.

En relación con el problema anterior, podemos citar otro de los más temidos: que tu PC no arranque o que emita una serie de sonidos intermitentes producidos por problemas diversos como una memoria dañada o el agotamiento de la batería de la placa base, entre otras posibilidades. Por suerte, todas estas averías se pueden arreglar con facilidad gracias a la experiencia de un técnico con la formación correcta.

Desde Cyberworld Móviles te hemos ofrecido este listado de averías que quizá hayas sufrido en más de una ocasión. Por esta razón, resulta imprescindible que lleves a cabo un mantenimiento constante de tu PC. Programas de limpieza de registro y de archivos inútiles así como antivirus pueden ayudarte a proteger su funcionamiento. Solo tú tienes la capacidad de detectar cuándo tu ordenador no actúa como se espera de él. Confía solo en profesionales y notarás la diferencia.

haz clic para copiar mailmail copiado