Como especialistas en la reparación de tablets en Jaén hemos observado que, de un tiempo a esta parte, recibimos cada vez un mayor número de tablets para su reparación. Por eso queríamos aprovechar esta ocasión para darte algunos pequeños consejos para el cuidado de tu tablet y que puedas sacarle el máximo partido.

El primer consejo que podemos ofrecerte es que limpies con frecuencia la pantalla. Seguro que has notado que, con el tiempo, pierde brillo y tiene un aspecto mate. Eso se debe a que la grasa de tus dedos ayuda a que el polvo se deposite en ella. Pero debes tener mucho cuidado con lo que usas para limpiarla. A nuestro servicio técnico de reparación de tablets en Jaén  nos llegan muchas tablets con la pantalla rallada porque se habían utilizado servilletas de celulosa o trapos de un tejido demasiado áspero. Nuestro consejo es que utilices un paño de microfibras similar a los que se utilizan para limpiar las gafas.

Al igual que ocurre con los móviles, contar con una funda de protección para la tablet es casi obligatorio. A medida que más utilizas la tablet crecen las posibilidades de que se te pueda caer accidentalmente y romperse la pantalla. Una funda protectora y, mejor aún, un vidrio especial de protección de la pantalla te evitarán muchas averías.

Contar con un buen antivirus actualizado es otra medida esencial de seguridad, especialmente si utilizas la tablet para hacer compras por internet o consultar el estado de tus cuentas bancarias. Cada día aparecen decenas de virus que pueden  alterar su funcionamiento.

Y si observas que te da cualquier problema y que no funciona como el primer día, ven a Cyberworld Móviles para que la pongamos a punto.