Cada vez es más habitual ver cómo una gran mayoría pasea por la calle con sus smartphones. Por ello, es corriente que ocurran percances y tengan que acudir y pedir inmediata reparación de móviles en Jaén.
Existen muchísimas maneras en las que, de forma intencionada o no, podemos estropear nuestros terminales inteligentes y necesitar una reparación de móviles en Jaén con la máxima rapidez.
La prueba de resistencia a las caídas
Es común ver cómo jóvenes pretenden comprobar hasta qué punto estos novedosos móviles son capaces de soportar impactos y caídas. Y lo hacen sin pensar, lanzándolos por escaleras o desde alturas que es lógico que, después, no haya respuesta inmediata por el terminal o se haya roto por completo.
Luego están las caídas que no son intencionadas, que ocurren a veces sin darnos cuenta pero que, de producirse con regularidad, pueden ser ampliamente perjudiciales para el teléfono. Una de las averías que más encontramos cuando ocurren estos accidentes son la de las pantallas rotas que, aunque en muchas ocasiones el táctil aún tiene vida útil, dificulta la visión del usuario por un cristal roto.
La prueba de buceo
Desde las nuevas entregas que prometían una mayor resistencia bajo el agua, pocos se pudieron resistir a la prueba y sumergían sus terminales en abundantes cantidades de agua y otras sustancias.
Lo que ocurre en la mayoría es que tienen una capacidad máxima para soportar que, superándola, ocasionaría un bloqueo del dispositivo sin llegar a recuperar su respuesta. De hecho, la prueba decía que soporta agua, no otras sustancias como zumos u otras bebidas cuyo experimento ya ha sido realizado por aficionados.
En Cyberworld Móviles, contamos con experiencia en el sector. Sabemos lo importante que es tener un teléfono móvil útil y comprendemos que, a veces, estos accidentes pueden ocurrir. Por ello ofrecemos asesoramiento y servicio de reparación a bajo coste. Te esperamos.