En la reparación de ordenadores en Jaén hay un tema de suma importancia que hay que contemplar: el tiempo. Y es que juega malas pasadas cuando tenemos una de estas unidades y no queremos comprar una nueva.
En este artículo sobre reparación de ordenadores en Jaén, hablaremos sobre los problemas más comunes que nuestro equipo tiene con el paso del tiempo y cómo podemos minimizarlos. Si quieres conocerlos, no dejes de leer.
El desgaste es normal, pero una reparación y ajuste a tiempo es clave. ¿Qué problemas nos da nuestro ordenador a medida que va envejeciendo?
El rendimiento decrece: sin duda, es uno de los problemas más comunes, especialmente si tu sistema es poco potente, ya que ofrece más limitaciones. Las causas de esto se reducen a tres: problemas con sistemas operativos, drivers y software; temperaturas altas de trabajo que afectan a ciertos elementos del ordenador, y fragmentación del disco duro.
Las soluciones pasan por eliminar aplicaciones innecesarias, actualizar drivers, limpiar el equipo y desfragmentar el disco duro.
Apagado y encendido lento. La instalación de aplicaciones que nos permiten disfrutar de muchas ventajas del equipo hace que se vayan acumulando en el sistema. Muchas de ellas no las utilizamos con frecuencia y consumen recursos. Incluso manteniéndose en segundo plano, aunque no estemos utilizando el ordenador. Apagar o encenderlo puede ser una odisea. Para solucionarlo, elimina o deshabilita las aplicaciones que no requieres.
Reducción de autonomía. La pérdida de autonomía viene de la mano de la inestabilidad, sobre todo en portátiles. La vida útil de las baterías tiene que ver con los ciclos de carga. La solución en estos casos es cambiar la batería por una nueva.
En Cyberworld Móviles tenemos el mejor equipo para reparar y mejorar el rendimiento de tu ordenador. Contáctanos y conoce todo lo que podemos hacer por ti. ¡Déjanos ayudarte a mejorar tu productividad!