Evita que tus hijos accedan a contenidos inapropiados o hagan compras con el móvil

Evita que tus hijos accedan a contenidos inapropiados o hagan compras con el móvil

Nosotros como especialistas en todo tipo de ofertas en móviles en Jaén sabemos que los niños de hoy en día han nacido con un teléfono o una tablet bajo el brazo. Son una generación tecnológica que desde muy pequeños ya comienzan a trastear con dispositivos digitales. Es necesario conseguir que nuestros hijos puedan usar estos aparatos de manera segura. Es decir, es necesario que controles el tiempo que los usan, pero también la manera en que lo hacen.

Todos conocemos casos de niños que han accedido por accidente a contenidos inapropiados en la red o que han hecho compras de manera casi casual. Hoy en día está todo tan automatizado que a veces con un solo clic puedes estar gastando dinero o meterte en una web diferente, por eso es recomendable tomar medidas al respecto. Existen numerosas apps que te ayudarán a evitar estas situaciones. Si quieres que tus hijos naveguen de forma segura y jueguen sin el temor de que te llegue una factura de impresión, instala uno de estos cortafuegos o aplicaciones que encontrarás con facilidad y configúralo dependiendo de tus necesidades.

La red está llena de contenidos indicados para niños y otros que no lo son, esto unido a que muchos juegos que ellos tienen instalados en los teléfonos tienen opciones de compra a las que es relativamente sencillo acceder, hace que los padres y madres tengan que tomar medidas en el asunto.

Aquí encontrarás las mejores ofertas en móviles en Jaén de todas las principales marcas y un asesoramiento totalmente personalizado.

Confía en el equipo de Cyberworld Móviles

haz clic para copiar mailmail copiado