Las mejores apps de salud para tu móvil

Las mejores apps de salud para tu móvil

La revolución del smartphone ha significado también la revolución de nuestras vidas. Una vez que adquieres el tuyo en cualquiera de las tiendas de electrónica en Jaén comienza tu nueva vida. Será una vida llena de apps que te facilitarán totalmente el día día, desde realizar ejercicio hasta hacerte pasar por un auténtico chef gracias a las aplicaciones de gastronomía. 

Uno de los campos que más éxito tienen en cuanto a las apps, además de las que están dedicadas a videojuegos o a deporte, son aquellas que persiguen controlar hábitos saludables y servirnos como guía en la consecución de estos hitos saludables. Como una de las mejores tiendas de electrónica en Jaén queremos mostrarte algunas de las más famosas:

- iDoctus: es una aplicación médica que almacena documentación científica y bases de datos de medicamentos. Sirve para ayudar en el diagnóstico y para dar información sobre medicamentos y demás. 

- Virtualgym Food: tras hacerte un examen a través de una serie de preguntas, la app te da un plan nutricional personalizado que se adapte a tu estilo de vida y tu complexión física. Todo ello sin perder de vista tus objetivos. 

- MyCalendar: o Mi Calendario en español. Se trata de una aplicación para controlar el ciclo menstrual. Las mujeres podrán anotar tanto sus periodos como sus estados de ánimo y estados físicos para conocerse mejor durante su ciclo menstrual.

Si te has quedado con dudas y quieres saber más aplicaciones móviles que te puedan facilitar la vida en este campo, en Cyberworld Móviles te contaremos más.




haz clic para copiar mailmail copiado