Las mejores apps para deportistas

Las mejores apps para deportistas

Al ser una empresa dedicada a la reparación de teléfonos móviles en Madrid, es nuestra obligación estar al corriente de todas las novedades que hay en el mundo de la telefonía móvil.

Por eso, como marca dedicada a la reparación de teléfonos móviles en Madrid, queremos hablarte hoy sobre algunas de las aplicaciones más populares entre las personas a las que les gusta el deporte.

Una de las más exitosas es Runtastic. Si lo tuyo es hacer deporte al aire libre y comprobar tus avances, esta es tu aplicación. Funciona a modo de un entrenador personal que te coordina todo tipo de actividades, desde correr hasta ir en bicicleta, bucear y nadar. Destaca, sobre todo, por la precisión y el seguimiento que hace de tus resultados y de tus progresos.

Nike Training Club es otra app que consigue cada vez más seguidores. En esta ocasión, te propone hacer ejercicios muy comunes entre las estrellas de cine y los deportistas, explicándote a la perfección cómo deben de hacerse. Cuenta con la ventaja añadida de que te envía mensajes de ánimo para mantener siempre bien alta tu motivación y tus ganas de seguir mejorando.

Si te gusta el yoga, Entrenamiento Diario Yoga es tu aplicación. Marcas tu nivel y la aplicación te envía ejercicios específicos de diferentes posturas de yoga acordes con tus capacidades. La idea es ir avanzando poco a poco hasta llegar a las posturas más complicadas.

Gym: Guía de ejercicios es una aplicación diseñada para la gente a la que le encanta el gimnasio. Tú mismo seleccionas los músculos o las partes del cuerpo en las que estás interesado en trabajar y la aplicación se encarga de mandarte ejercicios.

Para cualquier duda o consulta sobre móviles que quieras reparar, no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales de Cyberworld Móviles.

haz clic para copiar mailmail copiado