Más problemas comunes de tu ordenador

Más problemas comunes de tu ordenador

Si estás buscando una empresa que se dedique a la reparación de ordenadores en Jaén, tal vez sea porque tu ordenador no tiene un funcionamiento correcto. Aquí te vamos a comentar cuáles son los problemas más comunes que pueden surgir.

En un momento dado tanto el hardware como el software de un ordenador pueden funcionar mal. Lo que debemos tener claro es que siempre hay una razón lógica por la que esto ocurre, y no debemos acostumbrarnos a trabajar en malas condiciones, ya que los problemas siempre tienden a agravarse. Si no tenemos los conocimientos suficientes, lo más razonable es poner nuestro ordenador en manos de profesionales de la reparación de ordenadores en Jaén.

Algunos de los problemas más comunes pueden ser los siguientes:

- El ordenador funciona con lentitud: Tal vez has aceptado la instalación de un ejecutable que afecta a su rendimiento, o a lo mejor necesitas desfragmentar el disco.

- Error en el sistema operativo: Puede haber archivos de importancia que estén dañados y por eso el encendido es erróneo.

- El PC no enciende o no apaga: Puede haber un fallo en el arranque o en la fuente de alimentación.

- Errores en la pantalla de un portátil: El ordenador enciende pero la pantalla se queda completamente negra. O tal vez sea una avería en la iluminación.

- Fallos en el ratón y el teclado: Pueden provocarlos una mala conexión o un fallo en el puerto.

- En las tarjetas gráficas: Dejando a un lado los drivers, si está integrada, puede ser un fallo por el calentamiento del equipo o un error la placa base.

- Los ventiladores del PC: Si funcionan de forma incorrecta, bien por suciedad o por avería, será necesario abrir la carcasa para comprobar de dónde provienen los fallos.

Como ves, los fallos pueden ser múltiples y en Cyberworld Móviles sabemos cómo ayudarte. ¡Contacta con nosotros!

haz clic para copiar mailmail copiado