Razones para apostar por un televisor curvo

Razones para apostar por un televisor curvo

Todo el que haya visitado en los últimos meses algún punto de venta de televisiones en Jaén, se habrá dado cuenta de que el mercado apuesta en una gran parte por las televisiones curvas. Al principio, como todas las tecnologías que salen nuevas, creó mucha expectación sin demasiados buenos resultados, pero ahora pasado un tiempo, se puede decir que los modelos curvos se han consolidado como una opción preferente.

En Cyberworld Móviles no somos ajenos a esta tendencia y queremos explicar las razones por las que este tipo de televisiones están triunfando hoy día. Lo primero que hay que decir es que quienes quieran apostar por estos televisores, deben ser usuarios que hagan mucho uso del cine en casa, ya sea para ver películas, documentales o series. De hecho, la principal ventaja de los aparatos curvos es la sensación de inmersión en la imagen, que es muy superior a la que ofrecen los televisores planos, otorgando una sensación envolvente debido a ligera curvatura, apoyándose para ello en nuestra visión periférica.

Además, da una sensación de efecto 3D sin necesidad de gafas adicionales, debido a la percepción de la profundidad que consiguen. Otro valor añadido de estos modelos que ofrecemos en nuestra tienda de venta de televisiones en Jaén es la ampliación del campo de visión que se consigue al curvar la pantalla, lo que hace que tengamos la sensación de estar viendo una imagen más amplia.

Los expertos consideran que, con el mismo tamaño de pantalla que un televisor plano, las televisiones curvas dan una sensación de amplitud mucho más elevada, sin olvidar que la curva también contribuye a conservar el nivel de contraste y color al ajustarse mejor a la dirección de la luz emitida por los LED.





haz clic para copiar mailmail copiado