Se avecina un cambio de generación en los móviles, ¿debo renovar o reparar mi terminal?

Se avecina un cambio de generación en los móviles, ¿debo renovar o reparar mi terminal?

En los próximos meses mucha gente se estará preguntando si es mejor invertir en la reparación de teléfonos móviles en Sevilla o bien hacer una inversión más grande y comprar un teléfono móvil con la tecnología que se avecina. Y para tomar esta decisión es mucho mejor hacerlo en frío.

Estos años se ha visto a la vez un estancamiento de la tecnología móvil y el aumento de la oferta de gafas de realidad virtual. Esto viene acentuado por una política continuista por parte de las grandes empresas. Apple parece que quiera afianzar sus usuarios fieles, y por su lado Samsung se dedica a perfeccionar sus modelos de éxito.

Google, en cambio, acaba de presentar Google Daydream, una tecnología de realidad virtual abierta de la que todas las marcas que quieran hacerlo, podrán aprovecharse y crear sus propios cascos de realidad virtual. Así, compres la marca de móvil que compres, todas compartirán plataforma de software. Por esto, la reparación de teléfonos móviles en Sevilla parece una decisión perfectamente viable en estos momentos.

El hecho de que veamos asomar una tecnología innovadora con una reducción de precio considerable respecto a sus alternativas, hace que estudiar el mercado de forma más detenida pueda traer sus frutos. Con un cambio de generación cada vez más cercano, las tecnologías emergentes puede que te atraigan más que las ofertas actuales y a lo mejor prefieres retener tu terminal reparándolo.

Por otro lado, como ya se ha dicho, todos los fabricantes tienen una política ya definida durante estos años, por lo tanto, comprar un teléfono ahora puede ahorrarte sorpresas desagradables y sabrás exactamente qué esperar.

Sea cual sea tu decisión desde Cyberworld Móviles te ofrecemos tanto la reparación de tus terminales como su venta. Comprar un teléfono ya asentado en el mercado o esperar a que las nuevas tecnologías sean más económicas y reparar tu terminal actual es decisión tuya.

haz clic para copiar mailmail copiado