Smart Tv: ¿Qué conexión necesito para verla?

Smart Tv: ¿Qué conexión necesito para verla?

Como tienda de venta de televisiones en Jaén sabemos que este sector se ha visto revolucionado desde la aparición de la Smart TV. Esta tecnología, unida a servicios como Netflix o HBO, ha hecho que las costumbres en cuanto al consumo de contenidos audiovisuales cambien por completo. Eso sí, para disfrutar de esta nueva televisión es necesario contar con una conexión a internet. Hoy vamos a explicarte qué velocidad necesitas para disfrutar de la Smart TV.

El mínimo de velocidad que necesitarás para poder ver este tipo de contenido es de 3 megas por segundo. Eso sí, recuerda que la velocidad real muchas veces difiere de la contratada, por ello, es necesario realizar un test para conocer realmente qué velocidad nos ofrece la operadora contratada. Con una velocidad de 3 megas se podrán ver los contenidos en SD.

Si lo que quieres es poder disfrutar de tus series favoritas en HD necesitarás una conexión de mayor calidad. La alta definición requiere como mínimo 5 megas por segundos para poder verse adecuadamente.

Por último, si quieres poder ver con la máxima definición que acaulemente ofrecen los servicios de Smart tv, es decir en 4k, ya necesitarás tener 25 megas por segundo. Para alcanzar esta velocidad desde nuestra tienda de venta de televisiones en Jaén siempre advertimos que esta calidad solo se alcanzará instalando fibra óptica en casa. Eso sí, la fibra puede no ser suficiente si uno está conectado a través del WiFi y está alejado del rúter.

Si quieres comenzar a disfrutar de la nueva televisión, ven a Cyberworld Móviles a ver nuestro modelos de Smart Tv.

haz clic para copiar mailmail copiado