Tu smartphone como consola de videojuegos

Tu smartphone como consola de videojuegos

Desde nuestro servicio de reparación de teléfonos móviles en Madrid, deseamos que le saques el mejor partido a tu smartphone, un dispositivo que se convierte en una extensión de nosotros mismos dada su portabilidad y versatilidad, tanto en comunicaciones y trabajo, como en entretenimiento.

Vivimos en una era maravillosa para cualquier aficionado a los videojuegos. En reparación de teléfonos móviles en Madrid conocemos de primera mano las posibilidades que tu teléfono móvil te brinda como jugador. 

Para empezar, las capacidades actuales de los smartphone son tales que por poco no se equiparan a las de un ordenador de gama media. Sabiendo esto, puedes explorar el catálogo disponible en tiendas online como App Store o Google Play, y pronto te darás cuenta de que dispones de un catálogo infinito de videojuegos de todos los géneros, tanto gratuitos como de pago, y con tecnologías que van desde las más nostálgicas de viejos sprites de 8 bits, hasta los últimos motores gráficos en tres dimensiones. Empresas de larga experiencia y renombre, desarrollan juegos exclusivos o versiones de sus más famosas sagas para tu móvil, y nuevos desarrolladores independientes crean los más originales y divertidos juegos día tras día.

¿Buscas revivir el pasado, o descubrir cómo eran de buenos los videojuegos clásicos? La gama de emuladores gratuitos para tu teléfono móvil y el acceso a la descarga de los juegos, en forma de roms, desde multitud de páginas en Internet, te permiten disponer de varias consolas clásicas al mismo tiempo. Puedes pasarte la vida jugando a los mejores juegos clásicos, esos que han popularizado esta forma de diversión, siempre que quieras, ¡y totalmente gratis!

Como ves, si eres un amante de los videojuegos no necesitas disponer del último modelo de videoconsola ni de periféricos que cuestan cientos de euros. En Cyberworld Móviles te recomendamos sacarle jugo a tu móvil.

haz clic para copiar mailmail copiado