Ventajas de la Smart TV

Ventajas de la Smart TV

La venta de televisiones en Jaén nos da la oportunidad de comprar un modelo Smart o televisión inteligente. Estas televisiones se caracterizan por tener conexión a Internet y un sistema operativo que les permite, además de las funciones tradicionales del televisor, navegar por la web y tener diferentes aplicaciones, parecidas a las que tendría un smartphone pero adaptadas al aparato.

La venta de televisiones en Jaén de este tipo nos permite disfrutar de apps de contenido en streaming como el mismo Netflix o Filmin. También podemos encontrar televisión por cable como Movistar + o, por ejemplo, Youtube, pudiendo ver los vídeos de nuestros youtubers favoritos en la pantalla grande. También hay que destacar que la Smart TV ofrece contenidos en exclusiva de las cadenas tradicionales de televisión. Encontramos apps de RTVE o la de Atresplayer, con el contenido a la carta de Atresmedia.

En la de RTVE encontramos la posibilidad de seguir retrasmisiones paralelas como, por ejemplo, programas especiales de Eurovisión o retrasmisiones deportivas. En este último aspecto, las últimas Olimpiadas fueron un claro ejemplo de todo el potencial. El usuario de la app de RTVE en la Smart TV podía seleccionar el deporte que quisiera, en lugar de tener que conformarse con lo que estuvieran echando en el canal de televisión, pudiéndolo ver en directo.

En Cyberworld Móviles somos una tienda de aparatos electrónicos como televisiones o smartphones. Si buscas una Smart TV para disfrutar de sus diferentes ventajas, consulta con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte a encontrar la opción que más se adapte a ti.

haz clic para copiar mailmail copiado