Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Cyberworld Móviles

Escríbenos

Reparación de ordenadores en Jaén con rapidez y todas las garantías

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás buscando un establecimiento para la reparación de ordenadores en Jaén, en la empresa Cyberworld Móviles solucionaremos tu avería con rapidez y eficacia, además de incluir en el precio de la reparación la recogida y la entrega del dispositivo en tu hogar.


Nos encargamos de cambiar todo tipo de componentes informáticos que hayan dejado de funcionar como placas base, tarjetas gráficas y de sonido, fuentes de alimentación, además de ampliar memoria RAM, instalar discos duros sólidos, limpieza de virus, recuperación de datos, instalación de antivirus, etcétera.


Contamos con una tienda online desde la que podrás comprar o mirar aquello que busques o necesites, sin tener que moverte de tu casa. Te ofrecemos todas las garantías en nuestros productos de segunda mano, revisados por nuestro equipo de profesionales. Puedes ponerte en contacto con nosotros desde aquí.

  

o llámanos al 953 75 75 29
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado